Posted by: cristinardunn | September 14, 2009

Sin ellas…

Después de la clase en que hablamos sobre el tema la atracción entre los opuestos, observé que durante toda la discusión yo no estaba pensando en el amor; estaba pensando en  la amistad. Miré a mi lado y vi una de mis mejores amigas. En ese momento pensé “¡Que ridículo! Es claro que los amigos tienen que tener todo en común.” Con ella comparto el gusto en la música, las películas, los libros, la ropa, los sueños para el futuro y (lo más importante, por supuesto) los chicos. Yo la amo. De repente, pensé en una de mis otras mejores amigas. Ella odia la música, las películas, los libros, la ropa y especialmente los chicos que yo adoro. Yo la amo. Miré de nuevo a mi lado y vi mi otra mejor amiga. Ella es el punto mediano entre las dos extremas. Hay algunas cosas que tenemos en común y otras cosas son un poco más difíciles para compartir. Yo la amo. En esa clase aprendí es bueno tener amigos que son los mismos o los contrarios de ti; tiene que haber un balance. Lo que hace un bueno amigo es uno que trata de comprender y aceptar las diferencias por su capacidad de enseñar lecciones nuevas y unas que desafían nuestras creencias. Yo dejaría la música, las películas, los libros, la ropa, los sueños y los chicos en un segundo por mis amigas. Por que yo se que sin ellas mi vida y mi alma serían vacías. Yo las amo.

womyfriends_thumbapp_full_proxy

Leave a Reply

Categories

