Posted by: cristinardunn | September 9, 2009

Comentario Creativo (Carta de Heathcliff)

Mi Querida Catherine,

            Yo no quiero seguir bloqueando tu camino que te lleva hacia tu vida feliz con tu alma gemela, Edgar. Yo era parte de tu pasando pero es obvio que ya has decidido que no voy a ser parte de tu futuro. Siempre pensé que me ibas amar y que nada ni nadie cambiarían tus sentimientos hacia mí. Pero ahora puedo entender como el lado intelectual de Edgar te puede llamar la atención. Por supuesto, yo se que eres una buena persona y que su abundancia de dinero no tiene nada que ver con tu decisión. Yo también estoy seguro que el tu no escogerme no tiene ninguna conexión con mi actual (pero no permanente) estatus social.

            Yo se que mi ida de Cumbres Borrascosas no va a te afectar porque ahora tienes tu querido Edgar en tu vida. Cumbres Borrascosas no tiene ningún significado para mí. No es mi hogar. Ellos dicen que “el hogar es adonde el corazón se queda”. Mi corazón siempre se quedaría contigo. La única razón que Cumbres mantendría cualquier lugar en mi mente o mi alma es porque tu estas allí.

            Yo se que Edgar es tu amor verdadero. La única manera posible que podrías estar escogiendo a él es si sentías tan fuerte por él como yo siempre he sentido por ti. Durante toda mi vida, yo pensé que nosotros éramos la misma persona, la misma alma. Pero es obvio que yo me equivoqué; ese es el vínculo que compartirás con Edgar por siempre.

            Yo se que esta carta no corresponde con el carácter que conoces de mí. Pero siento que si alguien tiene que tomar decisiones difíciles, los que esta lastimando merecen una explicación. No estoy pidiendo disculpa por mis acciones y no estoy pidiendo una disculpa de ti por tus acciones. La razón es que he aprendido que el amor significa que una nunca tiene que decir “lo siento”.

Con amor eternalCatherine_and_Heathcliff,

Heathcliff.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: